miércoles. 24.04.2024

La exposición NATURA inunda la Casa de los Toruños de naturaleza

Gran oportunidad cultural en el Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida de El Puerto

  • El 1 de Abril llega a la Casa de los Toruños la exposición fotográfica NATURA por Jonocla Fotografía para quedarse todo el mes.

Se trata de una exposición en la que sus autores, Noelia Herrera y Jorge García, han querido recoger el material que han ido acumulando desde que esta afición se les despertó. En esta ocasión no han querido reflejar la belleza que atañe el ser humano, sino la naturaleza en sí.jonocla natura

Creen que la naturaleza con su belleza y sencillez despierta nuestros sentimientos y emociones y nos da lecciones de vida y generosidad. Y qué mejor lección que luego poder aplicarla a la vida misma y reflejarla en el ser humano. Por ello, han querido que la primera exposición que hace Jonocla Fotografía sea sobre ella.

NATURA lleva ya casi un año de vida y nunca ha dejado de moverse por diferentes salas de la provincia gaditana. Tras el éxito cosechado en sus anteriores casas, en esta ocasión se traslada a Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida, lugar donde estará rodeada de la esencia que transmite ésta exposición. NATURA estará en su nuevo hogar durante todo el mes de Abril para todo aquel que no haya tenido oportunidad de disfrutarla, o para aquel que le apetezca volver a verla.A3 CARTEL EXPOSCIÓN toruños

El horario de la sala de exposiciones es de Lunes a Domingo de 09:00h a 21:00h en la sala que dispone la Casa de los Toruños.

Para los aficionados a la fotografía y la naturaleza es una gran oportunidad de disfrutar de esta exposición fotográfica del 1 al 31 de Abril.

La exposición NATURA inunda la Casa de los Toruños de naturaleza