jueves. 25.04.2024

La Federación de Motoclubes reivindica la falta de medios de la Policía Local

La situación que vive este cuerpo de seguridad es "vergonzosa"

Desde la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos, queremos manifestar el malestar de este colectivo con la problemática resultante por la falta de medios que actualmente esta sufriendo el Cuerpo de Policía Local de nuestra Ciudad.Policia-Local-_controles-2

En primer lugar como motoristas y ciudadanos de Jerez de la Frontera, queremos dejar claro que no nos estamos posicionando ante un problema laboral, sino que nos posicionamos ante el problema de uno de los servicios básicos que la administración debe poner al servicio del pueblo, con las suficientes garantías para que sea efectivo. Y esto nos ataña a todos.

De todos es sabido la frustrante situación de las arcas municipales, pero de ahí a ver a nuestra Policía local hacer sus rondas a pie por toda la Ciudad, incluyendo sus barriadas y teniendo que asistir a los mas de 215.000 jerezanos que habitamos el segundo término municipal más grande en extensión de Andalucía, es penoso a la vez que vergonzoso.

La consecuencia de todo esto la estamos padeciendo los ciudadanos ya que hay barriadas rurales mal atendidas, inseguridad vecinal en zonas de ocio, mala imagen de una ciudad ya deteriorada y a la vista se avecinan más problemas con los próximos eventos que en breve tendremos en nuestra ciudad, por no enumerar los problemas que propiamente nuestros agentes están padeciendo.

Por todo lo antes expuesto, desde esta Federación, como aficionados a la motocicleta y jerezanos, instamos al Exmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y en concreto al equipo de gobierno que lo dirige, que le den a estas carencias la prioridad necesaria para que puedan poner fin a la trágica situación que padece nuestra Policía Local, porque al fin y al cabo el único perjudicado es el Ciudadano.

La Federación de Motoclubes Jerezanos reivindica la falta de medios de la Policía Local