viernes. 29.03.2024
Carmen Pina en el patio interior del Ayuntamiento de Jerez
Carmen Pina en el patio interior del Ayuntamiento de Jerez

Carmen Pina ha jurado el cargo este pasado jueves día 30 de Julio en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jerez como nueva concejala del grupo popular. Coge el relevo de Antonio Real, ex-delegado de Turismo, que ha renunciado al cargo por motivos profesionales.

Hace unos días fue nombrada la nueva responsable de las Políticas de Igualdad del Partido Popular de Jerez, así mismo se encargará también de las referidas al Área de Turismo.

Carmen Pina en el patio interior del Ayuntamiento de Jerez Carmen Pina en el patio interior del Ayuntamiento de Jerez el día de su toma de posesión | 30 Julio de 2015

Carmen es madre de tres hijos, se considera una ciudadana más, ocupada con los quehaceres de la vida cotidiana, como cualquiera. Los que la conocen dicen que es una mujer muy familiar, le gusta compartir su tiempo con su familia y amigos, disfrutar de la playa y caminar.

La nueva concejala popular es Diplomada en Turismo y Diplomada en Relaciones Laborales, aprobó las oposiciones del Ayuntamiento de Jerez y también las de Cajasol. Ha trabajado en el area de administración de empresas públicas, privadas e incluso de autónoma.

Muy preocupada por los temas sociales, Carmen ha realizado cursos y talleres de Integración Social, personas en riesgo de exclusión social y atención al ciudadano en situaciones conflictivas.

"Dar lo mejor de mí cada día es mi manera de vivir"

Carmen se considera una persona comprometida, responsable y constante en todas sus obligaciones. Le gusta estar en constante aprendizaje e implicarse en nuevos retos. Asume su nuevo cargo con mucha ilusión y muchas ganas: "con el extraordinario equipo que tengo a mi lado voy a adquirir mucha experiencia".

La nueva dirigente popular se propone hacer algo más por Jerez, dar un pasito más, no ser sólo espectadora sino implicarse más en los asuntos que preocupan a todos los jerezanos.

Carmen Pina, nueva concejala en Jerez