viernes. 19.04.2024
Miembros de Ciudadanos Jerez en el Pleno Municipal
Miembros de Ciudadanos Jerez en el Pleno Municipal

Carlos Pérez: "La transparencia tiene que ser fundamental para el buen desarrollo de la gestión municipal"

  • C´s Jerez apuesta por la constitución de una Comisión Municipal de Auditoria y Transparencia, y por la creación de la Mesa del Turismo.

"La transparencia tiene que ser fundamental para el buen desarrollo de la gestión municipal”. Así lo ha trasladado el portavoz municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, quien ha destacado que para “nuestra formación es importante respaldar propuestas como la constitución de una Comisión Municipal de Auditoria y Transparencia así como el Consejo Social de la Ciudad;  la creación de la Mesa de Turismo y la puesta en marcha del I Plan de Empleo Local”.

Puntos como la retirada del busto de José María Pemán  o la denominada “Ley Mordaza”, fueron los más debatidos en una sesión que resultó ser extensa en contenido y duración. En este sentido, el portavoz de C’s Jerez ha dejado claro que “entendemos que  la “ley mordaza” es un "calentón político" y "pisotea" derechos fundamentales. Nos mostramos partidarios de retocar algunas de las modificaciones, especialmente las que restringen los derechos de reunión, manifestación y libertad de expresión”.

Ciudadanos Jerez

En relación a la retirada del busto de Pemán, el concejal de Ciudadanos Jerez, Mario Rosado, ha explicado que “hemos decidido abstenernos porque entendemos que existen a día de hoy cuestiones más acuciantes en nuestra ciudad”, añadiendo que “el pueblo de Jerez demanda de sus representantes políticos que se preocupen de combatir el paro, la exclusión social y las carencias que a muchos niveles tiene nuestro municipio; y de atraer empresas que inviertan en Jerez y generen empleo”.

“En Ciudadanos quedamos contentos pues en todos se ha reflejado claramente nuestro punto de vista y opinión, pero lo realmente importante es que van saliendo adelante propuestas que ayudarán a mejorar nuestra ciudad”, finalizó su intervención Pérez.

Ciudadanos Jerez aboga por un Ayuntamiento transparente