viernes. 19.04.2024

Cae una rama de grandes dimensiones en plena calle junto a Merca 80 San Benito

Los vecinos reclaman mayor control del arbolado: "Que no pasara nadie en ese momento ha evitado una desgracia"

La caída de la rama, de grandes dimensiones, ha tenido lugar a las 7:30 del miércoles en la calle Caribe, en uno de los laterales del centro comercial Merca 80 San Benito.

rama arbol caida en Jerez 2

A pesar de la espectacularidad de las imágenes, según los vecinos,hay que agradecer que no ha habido ningún herido. Hay que recordar que es paso habitual de transeúntes y vehículos.

rama arbol caida en Jerez 3

La rama cayó directamente encima de los contenedores de basura situados en la calzada, ocupando parte de la misma así como también del acerado.

rama arbol caida en Jerez 4

La Policía Local acordonó la zona y dirigió el tráfico mientras los bomberos se ocuparon de trocear la rama.

rama arbol caida en Jerez 1

Los servicios municipales se encargan de retirar los restos, así como el área de Medio Ambiente de estudiar el informe proporcionado por los agentes de la Policía Local, para ver los daños y la actuación que deben llevar en el árbol, que aún sigue en pie.

Los vecinos informan a MIRA Jerez que esta calle desde hace meses no recibe, a su juicio, mucho control por parte del Ayuntamiento de Jerez, no recortando las ramas ni llevando un control de su estado, reclamando por tanto más atención para el arbolado de su zona.

Cae una rama de grandes dimensiones en plena calle junto a Merca 80 San Benito