jueves. 25.04.2024

Abraham Zambrana:

Un mundo en sus zapatos

El Premio Ciudad de Jerez 2015 a la Creación vuelve a La Barca para abrir el feudo oficial de su marca de calzado masculino

Con tan solo 31 años, Abraham Zambrana ya lleva una vida dedicada a la artesanía. Siendo tan solo un niño, despertó en él la vocación de trabajar la piel con sus manos, y así, como si de un entretenimiento infantil más se tratase, descubrió lo que sería el inicio de una ilusión. Un sueño que ve hecho realidad abriendo su primer showroom de su firma oficial de calzado masculino.

abraham-zambrana-25

Y lo hace en La Barca de la Florida, el pueblo que le vio crecer y que ahora con esta apuesta, ha conseguido resaltar en el mapa. “Soy consciente de que aquí el cliente va a entrar mucho más lento, pero si eres bueno y das buen servicio, la gente llega a donde estés”, ha declarado el propio artesano, afirmando que para él lo prioritario es ser feliz. Y esta felicidad la encuentra en su trabajo, pero siempre que esté al lado de los suyos, y con este fin, vuelve para instaurar desde su tierra, su propio estilo.

abraham-zambrana-13

Pues a pesar de su juventud, Abraham Zambrana cuenta ya con un sello propio que le distingue y le avala dentro del mundo de la moda masculina. Una firma que no pasa desapercibida. Sus diseños combinan a la perfección un corte clásico y señorial, con el modernismo más atrevido. Un estilo definido ya como clásico modernista, que ha dejado atrás el predominio del marrón y el negro en el calzado masculino para llenarlo de color y carisma.

abraham-zambrana-34

Tras haber desfilado por algunas de las pasarelas más importantes del panorama nacional, Abraham Zambrana inauguró el pasado viernes, el que promete será el feudo de sus creaciones, siendo él personalmente quien atienda a todo aquel interesado en conocer sus diseños.

abraham-zambrana-1a

Al acto, acudieron personalidades del panorama político como la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, o el alcalde de La Barca de la Florida, Alejandro López, así como distinguidos diseñadores y expertos en moda del panorama actual.

Abraham Zambrana: Un mundo en sus zapatos