jueves. 18.04.2024

Dani Pendín deja de ser entrenador del Xerez Deportivo

El ya ex-entrenador continuará dentro de la estructura del área deportiva de la entidad azulina

La Junta Directiva del Xerez Deportivo Fútbol Club ha celebrado en la tarde del lunes 31 de octubre de 2016 una reunión en la que se han alcanzado acuerdos de relevancia para el club.

Daniel Alberto Pendín Sánchez deja de ser el primer entrenador del Xerez Deportivo Fútbol Club. Tanto el técnico como la Junta Directiva xerecista consideran, de mutuo acuerdo, que esta decisión puede suponer el revulsivo que necesita el primer equipo xerecista para alcanzar los objetivos fijados.

Los malos resultados han llevado al argentino, emblema del xerecismo, a tomar esta decisión para intentar relanzar la situación deportiva del club. Bajo la dirección de Pendín, el equipo se encuentra en la mitad de la tabla, en el puesto 10 de la clasificación con 13 puntos, habiendo ganado sólo 3 partidos, empatados 4 y perdidos otros 3. Los azulinos han marcado un total de 14 goles y han encajado 10.

El reciente ex-entrenador azulino ha colgado un tweet con un collage de imágenes en la que lanza un mensaje al club: "Ha sido un placer,gracias por todo. Mucha suerte".

pendin-2

De cualquier manera, Pendín continuará dentro de la estructura del área deportiva de la entidad azulina.

La Junta Directiva ha decidido a su vez incorporar la figura del director deportivo al organigrama del Xerez Deportivo Fútbol Club y designar a Juan Carlos Ramírez Pulido para realizar y desarrollar dicha función.

El Xerez Deportivo Fútbol Club realizará una rueda de prensa el miércoles 2 de noviembre para ofrecer una valoración sobre los acuerdos alcanzados.

Dani Pendín deja de ser entrenador del Xerez Deportivo