miércoles. 24.04.2024

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, es nombrada presidenta del Comité Andaluz de Gobiernos Locales, el teniente de alcalde y secretario general del PP provincial, Antonio Saldaña, continúa con su labor como coordinador de Ordenación del Territorio, el diputado nacional Aurelio Romero es elegido secretario del comité electoral, y la secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, entra a formar parte en la ejecutiva regional como secretaria de Educación.

Junto a García-Pelayo, Saldaña, Romero y Menacho han asistido hoy al congreso regional concejales y miembros del comité ejecutivo del PP de Jerez, que han participado como compromisarios en la elección del nuevo líder del PP Andaluz, Juan Manuel Moreno, y la nueva dirección regional del partido.

El congreso, que tiene como lema ‘Andalucía: Unidos por el cambio’, ha contado con la presencia de la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, el ministro de Agricultura, Miguel Arias, la ministra de Empleo, Fátima Báñez, la ministra de Sanidad, Ana Mato, y el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, así como otros dirigentes nacionales del partido.

El Partido Popular de Jerez refuerza su presencia en el PP Andaluz que hoy ha salido renovado y fortalecido con el recién elegido nuevo presidente y candidato del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, quien ha recibido el apoyo y respaldo de los populares jerezanos.

Durante la jornada de la tarde, el nuevo líder andaluz ha presentado al equipo que le acompañará durante esta nueva etapa que nace con el firme objetivo de alcanzar la presidencia de Andalucía. En esta nueva ejecutiva del partido, Juan Manuel Moreno ha contado con la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, a quien ha nombrado presidenta del Comité Andaluz de Gobiernos Locales, teniendo en cuenta la importante labor que está realizando en Jerez, que es reconocida y puesta como modelo de gestión y recuperación en toda España.

Además de la presidenta del PP local, Jerez amplía su presencia en el comité ejecutivo regional con la incorporación de la secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, quien se hace cargo de la secretaría de Educación del partido en Andalucía.

Asimismo, el teniente de alcalde y secretario general del PP provincial, Antonio Saldaña, continúa con su labor dentro de la Vicesecretaria de Territorio y Medio Ambiente como coordinador de Ordenación del Territorio, mientras que el diputado nacional Aurelio Romero es elegido secretario del comité electoral.

Los populares jerezanos, con García-Pelayo a la cabeza, han manifestado su satisfacción por la elección de Juan Manuel Moreno como líder del PP Andaluz, así como han agradecido la confianza de éste al contar más aún si cabe con el PP de Jerez en la dirección regional del partido.

El congreso, que tiene como lema ‘Andalucía: Unidos por el cambio’, ha contado hoy con la presencia de la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, los ministros Báñez, Mato y Montoro, así como otros dirigentes nacionales del partido.

El encuentro del PP Andaluz, que clausura mañana el presidente del Gobierno y máxima representación del PP, Mariano Rajoy, dio comienzo a primera hora de la mañana con la constitución de la Mesa del Congreso, en la que se encuentra el diputado jerezano Aurelio Romero y que está presidida por Carmen Crespo, delegada del Gobierno en Andalucía.

El PP de Jerez refuerza su presencia en el PP Andaluz con su nuevo líder Juan Manuel...