jueves. 28.03.2024

Copero, Carlitos y Gonzalo, con dos golazos, rubrican la victoria azulina

El Xerez Deportivo se sigue acercando a su objetivo, gracias a una nueva victoria, ya que los azulinos se llevaron los tres puntos del Municipal El Prao en el partido aplazado ante el Novo Gazul, correspondiente a la 21ª jornada.

Carlos Orúe dio continuidad a los hombres que se impusieron a la Portorrealeña en Jédula, y ese mismo once fue el que firmó una gran primera parte en la que dejó muy encarrilado el duelo.

Tras un par de ocasiones de Quirós, fue Gonzalo el que abrió el marcador tras varios recortes al borde del área chica. Y sólo cinco minutos más tarde, los azulinos enlazaron una buena jugada colectiva iniciada por la banda izquierda, que acabó con un buen disparo de Copero al fondo de la portería local.

Tras el descanso, y antes de que se iniciara el carrusel de cambios, Edu Villegas tuvo que dejar una buena intervención para evitar el 1-2. Por entonces el partido perdió fútbol y no fue hasta los minutos finales (con el Novo Gazul con un hombre menos por lesión) cuando el Xerez incrementó la ventaja con dos grandes acciones de Carlitos y Gonzalo, que cerraron el 0-4 con el que finalizó el encuentro.

Novo Gazul: Luis, Peo, Rubén, Currito, Chino (Layane, 46'), Lolo, Cerilla (Suso,46'), Balan (Sergio, 53'), Juan Pedro (Alejandro, 69'), Javi y Felipe.

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serrano, 55'), Manu Girón, Cornejo, Romerito, Juanma Reyes, Copero, Gonzalo, Guille (Carlitos, 55'), Orihuela, Barba (Olmo, 69') y Quirós (Copano, 55').

Goles: 0-1: Gonzalo (26'); 0-2: Copero (32'); 0-3: Carlitos (90'); 0-4: Gonzalo (91').

Árbitro: Umberto Caucelo Mora (Cádiz). Amonestó con cartulina amarilla a Suso y Copero.

Incidencias: Acudieron unas 600 personas al Municipal El Prao.

Muchos detalles e importantes dosis de calidad se vieron en cada uno de los cuatro goles que el Xerez Deportivo FC hizo en su visita al Municipal El Prao, en el que se impuso 0-4 gracias a los tantos logrados por Copero, Carlitos y Gonzalo, por partida doble.

El Xerez arrolla al Novo Gazul con un contundente 0-4