jueves. 25.04.2024

Reclaman que la Junta arregle las viviendas de Estella del Marqués

Denuncian que llevan más de 20 años padeciendo problemas de malos olores y salideros de aguas fecales y residuales

Más de 20 años llevan padeciendo los inquilinos de las viviendas que la Junta de Andalucía tiene en las calles Las Palmas, La Viña y Duque de Estella del Marqués problemas de malos olores y salidero de aguas fecales y residuales por el acerado. Una situación que hace que el PP haya exigido a la Junta que, de una vez por todas, ponga solución a estos problemas.

De hecho, Ricardo Sánchez, alcalde popular de Estella, ha registrado escritos tanto a la Junta como al Defensor del Pueblo Andaluz en defensa de estos vecinos que se encuentran en régimen de alquiler con opción a compra en 30 casas construidas por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

Tras enviar varios escritos, reuniones y llamadas a los diferentes gerentes de AVRA, el pasado mes de noviembre una empresa estuvo por la zona de las viviendas afectadas realizando investigaciones para ver el terreno y situación de las tuberías, pero aún hoy no hay noticia alguna de solución.

Ante la desesperación de los vecinos, el PP lidera esta reclamación ante la Junta. Ricardo Sánchez, alcalde popular, lamenta que el PSOE no tenga respuestas, soluciones ni interés para los vecinos de Estella.

Reclaman que la Junta arregle las viviendas de Estella del Marqués