jueves. 25.04.2024

La alcaldesa y candidata del PP afirma que “durante estos cuatro años de gobierno, hemos invertido en la pedanía, pero aún nos queda mucho por hacer, y estamos seguros de que con Pepe López como alcalde de El Torno, un hombre honesto, trabajador y con un gran corazón, vamos a sacar el pueblo adelante”.

El Partido Popular de Jerez celebró en la tarde del pasado miércoles el acto de presentación de su candidato en la pedanía de El Torno, José Luis López, que estuvo arropado por la alcaldesa de Jerez y candidata, María José García-Pelayo, así como de la responsable de zona rural del partido, Susana Sánchez, concejales, miembros de la dirección local del partido, y numerosos vecinos de la pedanía que quisieron respaldar a López el día de su presentación oficial como candidato.

García-Pelayo mostró su total apoyo a López durante su intervención, manifestando además que va a ser el mejor alcalde para El Torno y poniendo de relieve la capacidad y la humanidad del candidato. En este sentido, explicó que “durante estos cuatro años de gobierno, hemos invertido en la pedanía, pero aún nos queda mucho por hacer, y estamos seguros de que con Pepe López como alcalde de El Torno, un hombre honesto, trabajador y con un gran corazón, vamos a sacar el pueblo adelante”.

Por su parte, López comentó las principales medidas de su programa de gobierno, que tiene como principal prioridad la creación de empleo, así como la mejora de la limpieza y el cuidado de las zonas verdes, mejor alumbrado, más aparcamiento, más seguridad, entre otras.

Por su parte, Susana Sánchez reiteró un mensaje que aclara las malintencionadas confusiones creadas por los socialistas y representantes del Foro entre los vecinos de la zona rural. La representante popular fue tajante: “Sólo con García-Pelayo las pedanías tienen su futuro asegurado”.

“Con el gobierno de García-Pelayo –manifestó- los vecinos de las pedanías saben que pueden estar tranquilos, que las ELAs tienen futuro con una buena gestión, y se lo hemos demostrado con hechos durante estos cuatro años”.

Susana Sánchez destacó que el gobierno municipal del PP ha ordenado y aprobado las cuentas de las ELAs que estaban pendientes, incluso, desde 2010, garantizando que no se puedan disolver. “Y es que el gobierno de García-Pelayo se marcó como prioridad el apoyar la continuidad de las entidades locales autónomas, para lo que hemos estado trabajando de la mano con sus alcaldes para todo aquello que han necesitado”.

García-Pelayo arropa a José Luis López en su presentación como candidato a la Alcaldía...