El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas y el propio bailaor han asistido a su presentación en las bodegas Lustau

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, junto al bailaor Juan Manuel Fernández Montoya ‘Farruquito’ han presentado este mediodía en las bodegas Lustau el espectáculo ‘Improvisao’ que el bailaor sevillano ofrecerá, dentro del ciclo ‘Noches de Verano’, el próximo 18 de julio en el Alcázar de Jerez. En la presentación también ha estado presente el representante de la productora Bajañí, José Manuel Rodríguez.

El delegado ha destacado que “es un placer y una satisfacción contar en este cartel del verano de Jerez con un artista de la talla de Farruquito, a quien en nombre del Ayuntamiento quiero agradecer que esté presente en esta nueva edición de la programación de la ciudad para los próximos meses”.

Real ha asegurado que “el espectáculo que nos presenta Farruquito es uno de los hitos de las actividades de ocio de Jerez durante los meses estivales y confiamos en que sirva igualmente de reclamo para captar visitantes de otros puntos de la provincia y de  Andalucía”.

“Además, Jerez es una ciudad de hondas y profundas raíces flamencas, que ama este arte y a todos los artistas que han contribuido a hacerlo aún más grande, así que esperamos que te sientas como en casa”, ha concluido el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas.

Heredero de una escuela única, fundada por su abuelo, Farruco, Juan Manuel Fernández Montoya ‘Farruquito’ se rodea en el espectáculo ‘Improvisao’ de grandes artistas. Al cante estará acompañado por Antonio Villar, Fabiola Pérez, Mari Vizarraga y Pepe de Pura, al toque por Román Vicenti y Juan Requena y en la percusión por Ane Carrasco.

La actuación del racial bailaor sevillano se enmarca en el ciclo ‘Noches de Verano’, que se inaugurará mañana miércoles con Felipa del Moreno, y que incluye un total de 15 conciertos y más de cien artistas, que se desarrollará durante este mes de julio en el Alcázar, la Plaza de La Asunción y los Claustros de Santo Domingo, con el patrocinio de Área Sur.

Se trata de una programación que abarca todos los géneros musicales, desde flamenco hasta pop, pasando por musicales, teatro y tango, entre otras propuestas.

Las entradas están ya a la venta en los siguientes puntos:

  • Oficina de Turismo en plaza del Arenal
  • Malamúsica
  • Gravinatours
  • Fátima Canca costura flamenca

No obstante, al igual que en la anterior edición, los cuatro conciertos previstos en la Plaza de La Asunción son gratuitos: Quinteto Pasculli, Miguel D’Miguel, The Dock -Soul Tribute y Tangos del Sur.