Ayuntamiento y Real Escuela organizan una gala a beneficio de Proyecto Hombre y Alzheimer Jerez

  • El espectáculo del 5 de septiembre recaudará fondos para ambas asociaciones, y ofrecerá a los asistentes la visita al Museo del Enganche de forma gratuita

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha mantenido un primer encuentro de coordinación con el delegado territorial de Turismo y Comercio, Manuel González Piñero, y el gerente de la Real Escuela del Arte Ecuestre, Juan Carlos Román, para la celebración de una gala benéfica el próximo 5 de septiembre cuyos fondos irán destinados a Proyecto Hombre y la Asociación Azheimer Jerez La Merced. En la reunión han estado presentes Luis Bononato y Miguel Fernández Quirós, de Proyecto Hombre, y María Ángeles Contreras, de la Asociación de Alzheimer.

Gala Benéfica

La teniente de alcaldesa ha destacado la colaboración un año más de la Real Escuela del Arte Ecuestre con la organización de esta gala solidaria, con la que sigue siendo partícipe de la vida cultural de la ciudad, y apostando por colaborar con proyectos sociales y solidarios.

Por otro lado, en la reunión se ha dado a conocer que los asistentes a dicha gala, que se celebrará el 5 de septiembre a las 12 horas, podrán visitar de forma gratuita el Museo del Enganche.

En el encuentro celebrado, se han ultimado los detalles de la celebración de la gala benéfica. Los representantes de ambas asociaciones han agradecido el apoyo que supone el recibir los fondos recaudados con esta gala, así como el respaldo a la labor social tan importante y necesaria que realizan.