jueves. 28.03.2024
Ana Mestre
Ana Mestre

Ana Mestre presenta los ejes principales del nuevo curso político para Sanlúcar

La Circunnavegación, la problemática del agua y el futuro de la Feria, actuaciones principales de PP Sanlúcar en este nuevo curso político

El Partido Popular de Sanlúcar, a través de su portavoz Ana Mestre presenta lo que se será el nuevo curso político de PP en Sanlúcar, este se  basará en tres ejes fundamentales, La Circunnavegación, la problemática del agua en la ciudad y el futuro de la Feria de la Manzanilla.

Ana Mestre

El Partido Popular de Sanlúcar propondrá iniciativas para la conmemoración de la primera Vuelta al Mundo, creará una comisión de trabajo interna formada por miembros del partido vinculados a la cultura.

Al mismo tiempo estarán en estrecho contacto con las asociaciones sanluqueñas que estén trabajando en pro de la celebración de esta tan importante efeméride.

También en este sentido esta formación política dedicará una sección específica sobre la conmemoración del V Centenario en su web, `SanlúcarPuertaDeIndias´.

Otro de los ejes de actuación de este partido para este nuevo curso político será el seguimiento a la problemática del agua que sufren los vecinos de Sanlúcar, para ello se efectuará un control al servicio de Aqualia para garantizar la salubridad y evitar los cortes de agua sin previo aviso.

El tercer eje para el nuevo curso se dirigirá a la creación de una mesa de trabajo en pro de la Feria, una mesa donde estará representada las asociaciones implicadas, con el objeto de trabajar y definir un futuro para la Feria de la Manzanilla

Ana Mestre presenta los ejes principales del nuevo curso político para Sanlúcar