sábado. 20.04.2024

Fin de semana de verbena en Los Albarizones

El delegado de alcaldía, Diego Fernández, invita a todos los vecinos de la barriada rural a participar en los actos

La barriada rural de los Albarizones celebra este fin de semana su tradicional verbena organizada con la colaboración la Delegación de Medio Rural, que dirige la teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural Carmen Collado.

El delegado de alcaldía de Los Albarizones, Diego Fernández, invita a todos los vecinos y vecinas de la barriada rural a participar en los actos programados. “Nuestra verbena es un encuentro de convivencia vecinal y fiesta que cuenta con actividades para todos los públicos”, señala.

El programa de actos comienza este viernes 1 de septiembre con un acto inaugural de la verbena, a las 20 horas, al que están convocados todos los vecinos y vecinas de la barriada rural. Seguidamente, se abrirá un castillo hinchable para el disfrute de los más pequeños de la barriada. A continuación, sobre las 22.00 horas, la programación dará paso a la actuación musical a cargo de la tonadillera Silvia del Río.

El sábado 2 de septiembre, la Verbena 2017 de Los Albarizones, prosigue con varias actividades matinales que tienen como protagonistas los juegos populares, será a partir de las 10 horas. Sobre las 14 horas se anuncia el inicio de la fiesta de la espuma. Llegada la noche, las actuaciones musicales adquieren el peso de la programación con una variada oferta. Así a las 22 horas, subirán al escenario el Grupo Alikindoi (flamenco pop) y Yolanda Gallo (tonadillera).

La Verbena 2017 de Los Albarizones culmina el domingo 3 de septiembre con una fiesta del agua que contempla la instalación de un castillo hinchable y un tobogán acuático. El cierre de la fiesta llegará con la degustación de una paella.

Fin de semana de verbena en Los Albarizones