martes. 16.04.2024

Llamamiento desde el PP para “luchar de forma unida contra la violencia de género”

Los concejales del PP y NNGG asisten en Guadalcacín a las jornadas sobre prevención de violencia de género organizadas por AFAMMER

La organización Nacional de mujeres, AFAMMER, a través de su presidenta, Cristobalina Borrego, organizó unas Jornadas sobre prevención de Violencia de Género en Guadalcacín, que contaron con la participación de profesionales de la Medicina, Psicología y Policía Nacional.

afammer-guadalcacin-pp-jerez

Los concejales del PP, así como miembros de NNGG, asistieron a las mismas ya que consideran que "es importarse formarse a través de técnicos en una materia que nos preocupa enormemente a todos, pero además, con nuestra asistencia mostramos, una vez más, públicamente nuestro compromiso en trabajar permanentemente para acabar con esta lacra social que es una manifestación de la desigualdad que aún existe entre hombres y mujeres”.

Desde el PP de Jerez recuerdan que "en los últimos años con el Gobierno de Mariano Rajoy, se han dado pasos importantes tanto en la prevención, como en el castigo a los maltratadores”. Recalcando a su vez “la importancia del reconocimiento de los menores como víctimas de maltrato”.

Por último, desde el partido Popular se hace un llamamiento para que “se luché de forma unida contra la violencia de género”, recordando a todas las fuerzas políticas que “debe ser una cuestión que nos haga a todos trabajar juntos".

Desde filas populares aprovechan para  felicitar a AFAMMER Guadalcacín y a su presidenta, Cristobalina Borrego, “por el trabajo que hacen por las mujeres rurales”.

Llamamiento desde el PP para “luchar de forma unida contra la violencia de género”