viernes. 19.04.2024

Un coche impacta contra la valla de hierro en la Plaza de Santiago y se da a la fuga

La valla, que separa el carril bici de la vía para vehículos a motor, se encuentra literalmente hecha un amasijo de hierros

El suceso tuvo lugar a las 00:30 horas de la madrugada del jueves, en la Plaza de Santiago, en el trayecto que va de la calle Moraíto Chico hasta la calle Ancha.

plaza-santiago-jerez

Testigos informan a MIRA Jerez que un turismo impactó contra la valla de hierro del carril bici y posteriormente se dio a la fuga, desconociéndose los motivos.

El equipo de redacción ha podido saber que unidades de la Policía Local localizaron después de los hechos a un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Carpinteros, sin conductor en el interior, con daños graves en la carrocería.

Dichos daños eran compatibles a simple vista con los ocasionados en la céntrica Plaza de Santiago. Los vecinos de la zona añaden a MIRA Jerez que "el porrazo y el ruido fue impresionante, iba como un loco".

Todo apunta a que el titular de dicho turismo será llamado a prestar declaración en la Jefatura de la Policía Local para que identifique al conductor causante de los daños. La ley le obliga a ello, pudiendo ser gravemente sancionado si no identifica al conductor.

Un coche impacta contra la valla de hierro en la Plaza de Santiago y se da a la fuga