Jerez solicita a Canal Sur TV que la retransmisión de las campanadas para dar la bienvenida a 2016 se realice en la ciudad, dedicadas a la Capital Mundial del Motociclismo.

La incidencia en la retransmisión de las campanadas de este año ha supuesto una repercusión importantísima del evento y de la ciudad que ha multiplicado exponencialmente su promoción, pasando de una audiencia de entre 450.000 a 500.000 espectadores en Andalucía a varios millones de personas en todo el país.

Desde el ejecutivo consideran que la retransmisión el próximo año de las campanadas de Canal Sur, desde Jerez, para culminar el primer año de grandes eventos del motociclismo en la ciudad y las expectativas generadas por la retransmisión de este año, serían muy importantes para la atracción de visitantes y promocionar la marca Jerez. La programación de final de año en la ciudad contaría con actividades musicales, eventos y la presencia de personalidades del mundo del Motociclismo para posicionar Jerez como un destino para pasar el fin de año.