viernes. 29.03.2024

Dos medallas para el CTM DKV Jerez de Tenis de Mesa en Cártama

En la categoría de veteranos, el club jerezano consiguió además cinco quintos puestos

El pasado viernes 30 a las 22 horas de la noche se clausuró la 62º edición del Campeonato de Andalucía celebrado en la localidad Malagueña de Cártama, con unos resultados más que aceptables para el Club jerezano del CTM DKV Jerez ya que consiguieron dos medallas de bronces y cinco quintos puestos en las diferentes categorías donde participaron.

Las dos medallas obtenidas fueron por una parte en la modalidad de equipos infantiles masculinos formado por Jesús Fabra y Didac Pous, y por otra en equipo juvenil femenino formado por la jerezana  Rosalía Flor y la sevillana Lucía Pedrosa. Ambos conjuntos realizaron un fantástico campeonato superando las expectativas iniciales y superando a equipos que en ediciones anteriores era impensable.

Una vez en semifinales ambos equipos cayeron con los favoritos. El infantil masculino ante el Ciudad de Granada por 3-1, y en juvenil femenino ante el todopoderoso Priego de Córdoba. El mismo equipo juvenil consiguió un más que meritorio quinto puesto en en senior, señal de que ambas jugadoras tienen un futuro muy prometedor en el tenis de mesa.

En cuanto a los veteranos también se consiguieron muy buenos resultados, ya que a pesar de no subir al cajón, obtuvieron cinco quintos puestos en las siguientes modalidades:

  • Quinto en individual veterano mayores de 40: Luis Cordero
  • Quinto en individual veterano mayores de 50: Chano Guerrero
  • Quinto y sexto en individual veterano mayores de 60: Juan Mata y Rafael Navarro.
  • Quinto en equipos veterano mayores de 40: Luis López, Luis Cordero y Chano Guerrero.

Por último destacar la actuación del jugador Sergio López que en su primer año como alevín se quedó a un paso de meterse en el cuadro final tanto en alevín como en infantil, quedando segundo de grupo en ambas categorías.

Para Jesús Martín: "se han superado las expectativas y aunque queda mucho camino por recorrer, el trabajo empieza a dar sus frutos".

Dos medallas para el CTM DKV Jerez de Tenis de Mesa en Cártama