El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha sido designado coordinador de campaña del PP andaluz para las próximas elecciones andaluzas del 22 de marzo en la Junta Directiva Regional que los populares andaluces han celebrado en Sevilla.

El presidente del PP de Cádiz será responsable de la coordinación de la campaña de los populares de Andalucía.

La confianza, el valor y el trabajo de Sanz al frente del PP de Cádiz avalan su nombramiento.

El PP andaluz ha confiado este trabajo a Sanz, para hacer posible el cambio andaluz, de la mano de Juanma Moreno.

Antonio Sanz ha agradecido “la confianza depositada en su persona” y señala que “el modelo de nuestros alcaldes es el que queremos para Andalucía, el de buena gestión, eficacia, transparencia y el de resolver los problemas de los andaluces”.

Sanz ha apuntado que “el PP andaluz encara estas elecciones autonómicas con una gran fortaleza y preparado para gobernar Andalucía, siendo el único partido que ofrece garantías y confianza a los andaluces”.

Asimismo, señala que “los populares andaluces con Juanma Moreno a la cabeza, tenemos un proyecto político con recetas y soluciones  para Andalucía, frente al vacío que representa el PSOE, que ahora quiere prometer en siete semanas lo que no ha hecho en tres años”.

Sanz asegura que “el futuro de Andalucía pasa por el PP y Juanma Moreno, cuya única prioridad es Andalucía y los andaluces”.

El presidente de los populares gaditanos ha insistido en que “no podemos correr riesgos e inestabilidad”, al tiempo que ha destacado que “esta es la oportunidad para el cambio de verdad en Andalucía, que solo puede venir de la mano de Juanma Moreno y el PP”, asegurando que “los andaluces que confiaron en 2012 en el cambio tienen hoy más razones si cabe para seguir pidiéndolo”.