El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha presidido la Junta Directiva Provincial del PP de Cádiz celebrada este pasado sábado en Jerez, donde ha afirmado que “ha llegado la hora de trasladar a Andalucía la buena gestión de nuestros alcaldes”.

Sanz ha resaltado que “Juanma Moreno y el PP representa el único cambio real, seguro y posible para Andalucía”, mientras que “Susana Díaz lo que representa es el cambio de cromo, de IU por Podemos”. En este sentido, el dirigente popular ha asegurado que “el PP está preparado para gobernar Andalucía, gobernar la provincia de Cádiz y sus municipios”, al tiempo que ha recordado que “Susana Díaz es el pasado y la causante de haber situado a Andalucía a la cabeza del paro”.

A este respecto, el presidente de los populares gaditanos ha insistido en que “no podemos correr riesgos e inestabilidad”, al tiempo que ha destacado que “esta es la oportunidad para el cambio de verdad en Andalucía, que sólo puede venir de la mano de Juanma Moreno y el PP”, porque “Andalucía necesita salir de la crisis y, con recetas fracasadas es imposible”.

Asimismo, el dirigente popular ha asegurado que “ahora más que nunca a Andalucía le hace falta el PP y las recetas que han hecho posible que España salga adelante y se recupere”. Sanz ha afirmado que “ya está bien de que Susana Díaz y el PSOE usen Andalucía como juguete personal y político”, al tiempo que ha insistido en que “los andaluces están hartos y son conscientes de que Andalucía necesita otra política con urgencia y que ha llegado la hora de exportar a la Junta de Andalucía la buena gestión de nuestros alcaldes”, asegurando que “si los ciudadano quieren saber qué vamos a hacer en Andalucía solo tienen que mirar lo que han hecho y están haciendo nuestros alcaldes”.

“Eso es lo que va a hacer Juanma Moreno en Andalucía”, aseguran Sanz que apunta que “y lo vamos a hacer porque queremos devolver a los andaluces la confianza, la seguridad, la estabilidad y la garantía de que hay futuro”, porque “nosotros no podemos, nosotros lo hacemos”, ha concluido.