viernes. 29.03.2024

“Un gobierno PSOE-Podemos haría peligrar el objetivo de crear 18.000 empleos en Jerez”

Sanz sostiene que “cada día más” se comprueba que el PSOE "está dispuesto a pactar con quien sea" para alcanzar el poder

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha alertado que “un Gobierno radical PSOE-Podemos en España pondría en peligro el objetivo de propiciar la creación de 18.000 empleos nuevos en Jerez”.

comite pp

El dirigente popular ha participado en el Comité Ejecutivo local del PP de Jerez, junto a la presidenta del PP jerezano, María José García-Pelayo, continuando con la ronda de reuniones con las direcciones locales de los 44 municipios gaditanos. En el encuentro, se ha analizado la situación política del país, se ha evaluado las necesidades de cada localidad en torno a los compromisos del Gobierno del PP y se ha analizado la estrategia del partido para los próximos meses ante los distintos escenarios que se puedan dar.

Sanz recuerda que “el PP ganó las elecciones generales en Jerez”, confirmándose que “los ciudadanos vuelven a confiar en los populares” ante “un pacto de perdedores que hizo que se desalojara del Gobierno al ganador de las elecciones” y ante un Gobierno local que “ha sumido la ciudad en la parálisis y el desgobierno”.

El presidente popular apunta al “riesgo” de que suceda lo mismo en España, ya que “cada día más” se comprueba que “el PSOE, como hizo en Jerez, está dispuesto a pactar con quién sea para alcanzar el poder, aunque con eso ponga en peligro el futuro de los españoles y los jerezanos”.

Pablo-Iglesias-Pedro-Sanchez Imagen de El Español

A su juicio, “un pacto PSOE-Podemos serviría para poner en peligro el objetivo de 18.000 empleos nuevos en Jerez”, recordando el reto del PP de poder propiciar esos puestos de trabajo “si siguieran las políticas del Gobierno de Rajoy”. Incide en que es un objetivo posible para lo que “es necesario que sigan las políticas económicas que han funcionado, las políticas de empleo que han funcionado, y la estabilidad, la seguridad y la confianza que genera un Gobierno estable” de la mano del PP.

Sanz reitera el compromiso del PP por Jerez, por lo que “seguimos trabajando por su futuro” en cuento a los proyectos del Gobierno de la nación como la nueva comisaría, un proyecto que lideró María José García-Pelayo como alcaldesa y el diputado Aurelio Romero. Señala que las obras “se licitarán en próximos días” y anuncia la visita del director general de la Policía, coincidiendo con la licitación, para “analizar la repercusión de esta obra tan importante para seguir mejorando la seguridad en Jerez”.

Asimismo, el dirigente popular destaca el “especial papel” de Jerez en el desarrollo de las políticas ITI. Explica que “el Gobierno de Rajoy tiene la provincia como objetivo prioritario para impulsar y desarrollar iniciativas económicas, de empleo, de desarrollo industrial, para pymes y comerciantes… en torno a una estrategia única en España”, siendo Cádiz la única provincia considerada como tal.

Señala que en las próximas semanas se convocará la comisión nacional de seguimiento de la ITI que vaya a consolidar esta importante inversión de 1.300 millones para la provincia y donde Jerez tendrá un “papel especial”. “Es la gran oportunidad de desarrollo y futuro económico, social y de empleo en la provincia y es gracias al Gobierno de Rajoy”, concluye.

“Un gobierno radical PSOE-Podemos haría peligrar el objetivo de crear 18.000 empleos en...