jueves. 25.04.2024

"Nos enfrentamos a un equipo que poco a poco se ha asentado en la categoría"

Andrés Sánchez avisa del peligro del próximo rival del Guadalcacín FS Femenino pese a ser un equipo de la zona baja

El próximo domingo, a partir de las 13:00 horas en el Pabellón Municipal de Guadalcacin el equipo de la pedanía jerezana se enfrenta al Deportivo Córdoba FS.

El equipo que dirige Andrés Sánchez, lleva estas dos semanas preparando al equipo aunque haya habido parón liguero, inculcando actitud y concentración en el juego, ante un equipo que se ha reforzado y está clasificado en la zona baja de la tabla. "Nos enfrentamos a un equipo que poco a poco se ha asentado en la categoría, se ha reforzado con algunas jugadoras de bastante nivel y conocedoras de la categoría".

El técnico guadalcacileño reconoce que no va ser nada fácil hay que trabajar desde el pitido inicial y no confiarse de este equipo joven, el equipo cordobés trabaja muy bien y lucha por todo los balones. El equipo con mucha ilusión y seguir sumando puntos y hacer bueno el resultado obtenido en Ciudad Real ante el Almagro FS.

Desde el club hacemos un llamamiento a los socios colaboradores y aficionados al fútbol Sala que se pasen por el pabellón a arropar a nuestras jugadoras que lo dan todo en la cancha. Recordamos que hemos empezado la campaña de socio colaborador con un precio de 5 € para toda la segunda vuelta que el equipo dispute en casa.

"Nos enfrentamos a un equipo que poco a poco se ha asentado en la categoría"