jueves. 25.04.2024

Sonora persecución policial en la carretera de La Barca

Un turismo hizo caso omiso a los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil tras darle el alto

El incidente tuvo lugar a las 21:00 horas del miércoles en el trayecto de la A-2003, en dirección a la Barca de la Florida.

Según informan testigos presenciales, un vehículo circulaba a gran velocidad realizando adelantamientos indebidos y rebasando las lineas continuas.

Una unidad de la Policia Local que hacía labores de vigilancia por las pedanías jerezanas, observó tal comportamiento, comenzando a hacerle señales acústicas y luminosas para que se detuviera, sin éxito.

Testigos presenciales indican que dicho vehículo hizo caso omiso a los agentes de la Policía, iniciándose una persecución durante varios kilómetros.

El turismo fue interceptado finalmente por dicha unidad de la Policía Local, junto a otras dotaciones de Guardia Civil, que colaboraron en la persecución.

Mira Jerez ha podido saber que dicho vehículo fue denunciado finalmente por la Guardia Civil, al ser carretera de su competencia, por conducir superando las tasas de alcoholemia, por tener el permiso de conducir retirado y por hacer caso omiso a las señales  de los agentes y darse a la fuga.

Sonora persecución policial en la carretera de La Barca