jueves. 28.03.2024

Escapadas de última hora para Semana Santa

IntercambioCasas propone al viajero cinco ciudades para preparar un intercambio de última hora

Con las vacaciones de Semana Santa cada vez más cerca, todavía quedan personas que no han encontrado su plan para disfrutar de unos días libres. IntercambioCasas, comunidad española de intercambio de viviendas perteneciente a la red internacional HomeExchange, que ya cuenta con más de 65.000 miembros en 150 países, dispone de 684 ofertas en su colección “último minuto”. Por ello, para que ningún viajero pueda decir que se ha quedado sin opciones, el portal ha preparado una selección de cinco destinos, entre otros, disponibles hasta el último momento.

photo aerienne basse altitude de l ile de Versailles a nantes. photo de l erdre en centre ville, quai et peniches des bords de l erdre. quai henri Barbusse, tour bretagne, ligne de tramway no 2

Nantes

Bañada por cinco ríos, esta bucólica ciudad francesa es perfecta para pasar unos días y escapar de la rutina del día a día. En una ciudad que se mueve en la comodidad, el viajero podrá disfrutar de un sinfín de actividades culturales y de ocio. “Las Máquinas de la Isla”, unas esculturas mecánicas inspiradas en Julio Verne, Leonardo da Vinci y el desarrollo industrial de Nantes, no pasarán desapercibidas entre aquellos que visiten sus calles.

Budapest

Nadie puede negar que la capital húngara está cada vez más de moda. Y es que el encanto imperial, acompañado del ambiente más cosmopolita, recorre cada esquina y cada rincón. Además de la imponente vista del Parlamento desde la colina de Buda, el turista no se puede perder el Bastión de los Pescadores, la Basílica de San Esteban o el Váci Utca durante el día; todo ello sin olvidarse de un relajante baño en el Balneario Széchenyi.

lagodecomo17

Lago de Como

Para aquellos que busquen una escapada de lo más relajante, el Lago de Como, en Lombardía, a 50 kilómetros de Milán, es la mejor opción para combinar tranquilidad y cultura. Hermosos pueblecitos, espectaculares villas con exuberantes jardines, pertenecientes a la nobleza desde el siglo XV, adornan las vistas de ambas orillas.

San Francisco

La ciudad más poblada de California está cargada de historia. Su símbolo es el Golden Gate, uno de los puentes colgantes más largos del mundo, pero San Francisco también tiene otros muchos puntos de interés, como la isla de Alcatraz, Lombard Street o la diversidad de los barrios que componen la urbe: Castro, donde se concentra la comunidad homosexual, Little Italy o Chinatown. Por último, hay que añadir que las mejores vistas de la ciudad se divisan desde Twin Peaks.

TFN

Tenerife

Sin lugar a dudas, la isla canaria brinda al viajero todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de ensueño: una rica gastronomía local, buen tiempo y una oferta de ocio más que extensa.  Desde el Parque Nacional del Teide, pasando por el valle de la Orotava, hasta Icod de los Vinos, Tenerife asegura ni un minuto de aburrimiento.

Escapadas de última hora para Semana Santa