jueves. 25.04.2024

La ciclista jerezana Julia Sánchez logra el segundo puesto en Lucena y en la general

La joven luchó por la victoria en un reñido sprint final en la cuarta prueba del Trofeo Federación de Ciclismo

El pasado domingo tuvo lugar en la localidad de Lucena el 'III Gran Premio José María Sánchez Raya', cuarta prueba del Trofeo Federación, organizado en esta ocasión por parte del Lepus-Sport CD.

La fría mañana trajo consigo una prueba muy disputada, vibrante desde la primera vuelta hasta su finalización, con una llegada en un emocionante y un reñido sprint que le ha valido a la jerezana, Julia Sánchez, para conseguir el segundo puesto, siguiéndole Lucía Navarrete y Lucía Macho en la categoría cadete femenino.

La primera posición, en una carrera llena de inteligencia y de fuerza, ha sido para Irene Álvarez, tras una excelente carrera realizada.

Con esta prueba termina el Trofeo Federación 2017, en el que Julia Sánchez, tras lograr dos primeros puestos, en Bollullos y en Trebujena, la triste descalificación en Alhendín, y el segundo cajón del domingo, le han valido para obtener la segunda posición del Trofeo en el cómputo general.

Hay que recordar además, que el pasado 29 de abril, la jerezana logró el tercer puesto en la prueba disputada en Churriana de la Vega, correspondiente a la primera prueba del trofeo CADEBA.

La ciclista jerezana Julia Sánchez logra el segundo puesto en Lucena y en la general