viernes. 19.04.2024
Noche Electoral de Ganemos Jerez
Noche Electoral de Ganemos Jerez

Ganemos Jerez continua su proceso de toma de decisión, iniciando el contacto con otras fuerzas políticas de cara al 13 de Junio.

  • Después de la reunión interna mantenida en el día de ayer, GANEMOS  JEREZ ha tomado la determinación de aclarar extremos y tiempos marcados por su agrupación de electores.

Desde esta agrupación entienden que el sentido del voto de los concejales de Ganemos Jerez el próximo 13 de Junio será fruto del proceso de deliberación colectiva que iniciaron el día 26 de Mayo en la asamblea abierta del Colegio Elio Antonio de Nebrija. Después de escuchar a la ciudadanía y tras un debate interno, manifiestan tener  información suficiente de la voluntad de las personas que entienden Ganemos Jerez como un proyecto común para comenzar los contactos con distintos partidos políticos.

Ganemos Jerez va a jugar un papel importante en el cambio político de Jerez. Ponen como condiciones las medidas de su plan de gobierno, sin contradecir la línea argumental de la agrupación de electores y sin participar en gobiernos que vayan en contra de su filosofía. Ganemos Jerez hablará con todas las agrupaciones políticas que así lo quieran con el fin de buscar la mejor manera de gobierno para el pueblo de Jerez y que sea más coherente con las propuestas marcadas en su plan de trabajo, siendo IU del líder comunista Ruiz-Berdejo, la primera fuerza política con quien van a contactar porque es con la que más sintonía programática dicen tener.

Utilizarán distintos tipos de herramientas de participación. Las reuniones con los partidos políticos serán grabadas y publicadas lo más rápidamente posible para que todos y todas tengan la información suficiente para formarse y compartir una opinión sobre la mejor opción a tomar el 13 de Junio.

En el caso de que Ganemos Jerez encontrara margen de maniobra en esta coyuntura política, valorarán la herramienta más adecuada para conocer la opinión tanto de las personas más cercanas como de la ciudadanía.

Ganemos Jerez inicia la toma de contacto con los demás partidos políticos