viernes. 26.04.2024

El "drama" de la Policía Local de Jerez se hace viral en España

Las reivindicaciones del SIP logran una gran difusión en Internet y televisiones nacionales gracias a Álvaro Ojeda

El vídeo publicado por el reportero jerezano de OKdiario, Álvaro Ojeda, trasladando la situación en la que se encuentra la Policía Local de la ciudad, ha causado sensación en la red.

El Sindicato Independiente de la Policía Local, a través de sus representantes, han informado en este vídeo sobre la precaria situación en la que se encuentran trabajando, tanto en sus instalaciones como en la falta de vehículos patrulla, ya que se encuentra la mayoría sin atender en el taller municipal.

Parque Móvil Policía Local Jerez 2

Ojeda no ha dejado pasar la oportunidad para recordar como la alcaldesa socialista de Jerez ha solicitado a la subdelegación del Gobierno mayor control en las manifestaciones de este sindicato, algo inusual de los que se hacían adalides de la lucha contra la que denominaron "Ley Mordaza".

Parque Móvil Policía Local Jerez 3

Los representantes creen que la alcaldesa, Mamen Sánchez, está influida por Podemos en la toma de decisiones que van en contra de su colectivo, a los que tachan de incomprensibles por aprobar unas medidas de recortes hacia los trabajadores municipales en un pleno a pesar de decir que no tenían la información.

El vídeo, que ha sido reproducido en un sólo día por casi 300.000 personas y ha sido visionado en 13TV a nivel nacional, ha alcanzado una gran repercusión.

El "drama" de la Policía Local de Jerez se hace viral en España