miércoles. 24.04.2024

La inestabilidad del gobierno de Mamen Sánchez hace que el paro sólo baje en Jerez en 178 personas

Los populares recuerdan que en agosto de 2014 el paro descendió en 591 personas

  • La falta de actividades veraniegas ha resentido el turismo y la hostelería en nuestra ciudad

Desde el Partido Popular de Jerez hacen una valoración negativa de las cifras del paro ya que “la inestabilidad del gobierno de Mamen Sánchez hace que el paro sólo baje en Jerez en 178 personas”. Hay que recordar que en agosto de 2014 el paro descendió en 591 personas.

Empleo-SAE1

Mamen Sánchez está demostrando día a día que “es ineficaz para gobernar esta ciudad ya que la inestabilidad de su gobierno, la falta de confianza y la incertidumbre perjudica a la creación de empleo”. Este verano además “Jerez se ha visto perjudicada por la falta de actividades veraniegas que han hecho que el turismo y la hostelería del centro de la ciudad se resientan, temiéndonos que ésta sea una de las causas de que la bajada del paro haya sido tan baja pese a ser agosto”.

Los populares le piden a Mamen Sánchez que asuma su responsabilidad y comience a gobernar esta ciudad, “debe trabajar por esta Jerez y principalmente por la creación de empleo y eso se hace reuniéndose y trabajando con los sectores implicados. Seguimos sin conocer el rumbo del Consejo Social de la ciudad, sin saber cuándo va a poner en marcha el Plan de Empleo Local y sin haber convocado la Mesa del Turismo para dar a conocer y comercializar la oferta turística de la ciudad”. “Más de dos meses después Mamen Sánchez se presenta como una mala estudiante que no hace sus tareas, que no le dedica ni tiempo ni ganas a trabajar por Jerez y ya los jerezanos están notando su desinterés e ineficacia”, concluyen los populares.

El paro sólo baja en Jerez en 178 personas