jueves. 25.04.2024

El Xerez CD alcanza los 1.000 abonados

Una semana después del comienzo de la competición, el club anuncia que ha llegado al millar de socios

El pasado 27 de Mayo en Lora del Río se pudo ver el preludio del "resurgir del xerecismo". Hasta seis autobuses de aficionados xerecistas se desplazaban hasta la localidad sevillana para vivir un posible ascenso a Tercera División, ascenso que se consumó y el Xerez CD volvía a categoría nacional tres años después. Cinco meses después de aquel partido, el club azulino alcanza los 1.000 abonados una semana después del comienzo de la competición en Tercera División.

Xerez Club Deportivo Ascenso Tercera División | Manuel Jesús Ruiz para MIRA Jerez

Ha sido un verano de ilusión en el Xerez Club Deportivo, se ha conformado un equipo para competir por todo en la vuelta a Tercera División y a pesar de los problemas que siguen envolviendo a la entidad, el club sigue dando pasos importantes a través de la buena gestión de la Asociación Afición Xerecista. Uno de los objetivos para esta temporada era superar la barrera de socios de la temporada pasada, en torno a 350. El objetivo se ha cumplido y un millar de seguidores xerecistas arroparan al Xerez CD en su regreso a Tercera División.

Todos los partidos del Xerez CD serán retransmitidos en directo

Onda Luz Jerez ha anunciado que ofrecerá en directo todos los partidos del Xerez CD durante esta temporada. Este domingo retransmitirá el primer partido como local del Xerez, que se jugará en la Barca de la Florida, a las 19:30 de la tarde frente al CD Gerena.

El Xerez CD alcanza los 1.000 abonados