No hay quien pueda con el Xerez Deportivo FC

Los azulinos logran ante el Balón de Cádiz una nueva victoria en un partido marcado por el fuerte viento y la lluvia (1-3) con goles de Guille y otro de Barba

El Xerez Deportivo FC superó en el día de ayer todos los factores para lograr la octava victoria (1-3) de la temporada ante el Balón de Cádiz CF. Tocaba jugar en El Rosal sin el apoyo de la afición, en un campo de césped artificial, con mucho viento y lluvia. No obstante, los de Dani Pendín firmaron un partido práctico e inteligente para sumar tres puntos más y continuar con velocidad de crucero hacia el objetivo.

Balon Xerez IMG_9835

Guille era el encargado de abrir el marcador con un fuerte libre indirecto que encontraba hueco en mitad de la barrera amarilla y superaba al portero local. Ese tanto permitía a los xerecistas irse al descanso con ventaja en el marcador y con el partido controlado.

Sin embargo, en la segunda mitad el conjunto cadista daba muestras de su calidad con un magnífico golazo que puso momentáneamente las tablas de nuevo en el marcador. La respuesta xerecista no se hizo esperar. Primero Barba y luego Guille, de penalti, sentenciaban un partido que el Xerez Deportivo FC dedicaba a su fiel afición.

2

Balón de Cádiz CF: Dellepiane, Nando, Jala, Dani Copero, Ismael, David Velázquez (Manu, 81′), Piedra (Luismi, 83′), Yoel (Lolo, 77′), Joaqui, Rafa Marín (Gabi, 81′) y Llyvann.

Xerez Deportivo FC: Iván Ares, Álex Padilla, Romerito, Borja Perea, Antonio Benítez, Orihuela (Olmo, 82′), Biri (César, 46′), Copero, Barba (Joselito, 85′), Juanma y Guille (José Manuel, 82′).

Goles: 0-1: Guille (18′); 1-1: David (64′); 1-2: Barba (68′); 1-3: Guille (p.) (80′).

Árbitro: Francisco Manuel Verdugo (San Fernando). Expulsaba con doble amarilla a Nando (70′). También amonestaba a Orihuela, Guille, Iván Ares, David, Daniel Copero y Ismael.

Incidencias: partido correspondiente a la 8ª jornada de Segunda Andaluza disputado en el campo 3 de El Rosal.

3