jueves. 25.04.2024

Detenido en Jerez por robar presuntamente dos ciclomotores

Dos jóvenes fueron descubiertos mientras iban empujando dos ciclomotores por la calle Grecia

En una intervención realizada a las 2:10 horas de la madrugada del martes, y comisionados por la Sala Directora del Servicio, se trasladaron los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local a la calle Grecia, donde, según rezaba el comunicado, dos jóvenes iban empujando dos ciclomotores.

Intervención de una motocicleta en Jerez | MIRA Jerez Intervención de una motocicleta en Jerez | MIRA Jerez

Una vez en el lugar, los policías actuantes pudieron localizarlos, momento en el que éstos, al percatarse de su presencia, arrojaron los vehículos al suelo y emprendieron la huida a la carrera, logrando ser alcanzado el  identificado como J.V.M. En el cacheo de seguridad que se le practicó, le intervinieron dos destornilladores.

Seguidamente, los referidos policías locales procedieron a comprobar el estado de ambos ciclomotores, que presentaban numerosos daños y signos de forzamiento.

También pudieron verificar que uno de ellos figuraba como sustraído según constaba denuncia formulada el día anterior por su propietario y que el otro, tras contactar con su titular, éste confirmó haberlo dejado estacionado en la tarde del día anterior a los hechos. Seguidamente, se instruyeron las oportunas diligencias.

Detenido en Jerez por robar presuntamente dos ciclomotores