viernes. 19.04.2024
Imagen http://www.foroxerez.creatuforo.com/
Imagen http://www.foroxerez.creatuforo.com/

La Federación aprueba la permuta del partido Xerez Deportivo FC-Barbate CF

Puesto que Chapín sigue con el proceso de resiembra

El partido correspondiente a la 14ª jornada se disputará en el Nuevo Estadio Municipal de Barbate La Federación aprueba la permuta del calendario ya que Chapín aún continúa con el proceso de resiembra

Imagen http://www.foroxerez.creatuforo.com/ Imagen http://www.foroxerez.creatuforo.com/

La Delegación de Cádiz de la Federación Andaluza de Fútbol ha aprobado la permuta del encuentro entre el Xerez Deportivo FC y el Barbate CF, correspondiente a las 14ª jornada de Segunda Andaluza. El motivo que ha provocado este cambio es el retraso en el proceso de resiembra de Chapín, que impide que el duelo se dispute en el habitual campo xerecista.

De esta manera, el encuentro correspondiente a la 14ª jornada, está programado para el martes 8 de diciembre a las 12:00 horas en el Nuevo Estadio Municipal de Barbate y el Xerez Deportivo FC actuará como visitante.

Las localidades para dicho encuentro ya están disponibles a un precio de tres euros en venta anticipada en la oficina xerecista (edificio Jerez 2002) en horario de 10 a 14 horas. Los menores de doce años no pagarán. También hay disponibles plazas de autobús a un precio de siete euros.

Por otro lado, las localidades para el partido Jédula CD-Xerez Deportivo FC perteneciente a la 13ª jornada, no estarán disponibles en venta anticipada en la oficina del club y sólo se podrán adquirir en las taquillas del Estadio Municipal de Jédula. Sí que se podrán adquirir plazas de autobús para acudir a ese encuentro a un precio de cinco euros. El autocar saldrá con rumbo a Jédula el domingo a las 10:15 del aparcamiento de Preferencia de Chapín.

La Federación aprueba la permuta del partido Xerez Deportivo FC-Barbate CF