miércoles. 24.04.2024

Juanmi Becerra y Luis Oliver se reunieron ayer en Jerez

El presidente de Afición Xerecista y el dueño del nuevo grupo inversor del Xerez CD fueron 'cazados' en Bereber

Parecía que nunca se iba a dejar ver por Jerez, pero Luis Oliver no ha podido escaparse del objetivo de Mira Jerez y ayer fue cazado junto a Juanmi Becerra en la discoteca jerezana 'Bereber', donde se reunieron para tratar diversos temas que rodean la actualidad del Xerez CD.

¿Qué hacía Luis Oliver ayer en Jerez?

Todo el mundo sabía que detrás del nuevo grupo inversor que desembarcó en Jerez hace un mes estaba el expresidente del Xerez CD Luis Oliver. Sin embargo, todo parecía indicar que  sería un directivo fantasma y que Oliver nunca se dejaría ver por la ciudad nuevamente.

Juanmi Becerra y Oliver escogieron un lugar donde pasar por desapercibido, pero pocas cosas se escapan de las miras de este medio y fueron pillados infraganti en Bereber.

Se presume que ambos dirigentes trataron ciertos temas de actualidad de la entidad azulina, como las nóminas de los integrantes de la plantilla, la llegada de nuevos refuerzos y la utilización del estadio municipal de Chapín.

Que Oliver está detrás del nuevo grupo inversor queda confirmado completamente, pero la pregunta es: ¿Dará la cara algún día el expresidente del Xerez CD?.

Juanmi Becerra y Luis Oliver se reunieron ayer en Jerez