jueves. 28.03.2024

Gran expectación ante las propuestas de la Pasarela Flamenca Jerez

Éxito de asistencia al showroom de moda flamenca para conocer en exclusiva lo que podrá verse del 9 al 12 de febrero

Con la sala de exposiciones al completo, medio centenar de personas, entre ellos blogueros de la provincia de Cádiz especializados en tendencias y diversos medios de comunicación, se dieron ayer cita en el showroom que la Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe 2017 organizó en el centro comercial Área Sur con motivo de su décimo aniversario.

Con gran expectación, los asistentes disfrutaron de un adelanto de las colecciones de 12 de las diseñadoras que participarán en la pasarela jerezana entre los días 9 y 12 de este mes. Al ritmo de sevillanas y rumbas del grupo “A lo nuestro” y conducido por el presentador Manuel Copano, se dieron a conocer las novedades que se lucirán en las próximas fiestas de Andalucía a través de los diseños de Merche Moy, Dmorroes Complementos, Ángeles Verano, Flamenka, Faly, de la Feria al Rocío de Macarena Beato, Inma de Benicio, Rocío Martín “Degitana”, Chari García, Aurora de María Luisa Beato, Carmen Navarro, María Ramírez y Ana Ricardi.

El encuentro comenzó a primera hora de la tarde con una demostración de maquillaje realizada por la firma colaboradora Aromas a las modelos que más tarde lucieron los trajes de flamenca.

Una vez concluida la sesión de belleza, los asistentes accedieron a la sala de exposiciones del C.C. Área Sur, patrocinador de la Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe 2017, y para quien Manuel Copano tuvo unas palabras de agradecimiento por sumar su apoyo a la moda jerezana.

Al término del pase, las modelos posaron con las diseñadoras y el público pudo disfrutar de una copa de Tío Pepe por cortesía de Bodegas González Byass, patrocinador de la pasarela.

Exposición de trajes y complementos

Asimismo, durante el evento tuvo lugar la inauguración de una muestra conmemorativa del décimo aniversario compuesta por una cuidada recopilación de fotos y trajes de flamenca de diversas diseñadoras acompañados de una selección de accesorios.

Completando la colección, un set expositivo que recrea un auténtico taller de costura de moda flamenca, hizo las delicias de los amantes de la moda más flamenca. Todo un homenaje al diseño y patronaje que captó la atención de los asistentes y que podrá verse hasta el 18 de febrero en Área Sur.

Gran expectación ante las propuestas de la Pasarela Flamenca Jerez