Abre sus puertas la Feria del Stock de Sanlúcar

Más de 1000 artículos a precio de costo se podrá encontrar en esta edición de La Feria del Stock sanluqueña

El Ayuntamiento de Sanlúcar, junto a la mesa del Comercio y la Asociación de PYMES de Sanlúcar de Barrameda, Apysan, ha inaugurado La Feria de Stock que se celebrara desde este sábado 3 de febrero y al domingo 4 de Febrero en el Centro de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo.

La feria ubicada en una superficie de 276 permanecerá abierta todo el fin de semana en horario ininterrumpidamente de 11:00 a 20:00 horas.

Más de 1000 artículos ofrecidos a los visitantes a precio de saldo. Con esta iniciativa los comerciantes podrán dar salida al stock de productos almacenados en sus tiendas.

Por su parte los visitantes podrán elegir entre una amplia variedad de productos, artículos de piel y calzado, calzado infantil, moda y complementos de señora, de alimentos artesanos, zapatería infantil, colchonería y ropa infantil, de productos ecológicos, de ropa premamá y artículos de puericultura, ropa infantil y juvenil, juguetes educativos, novias, artículos de baño y cocina y de electrónica, entre otros, con grandes descuentos.

El objetivo de esta Feria es dar impulso al sector comercial y tradicional de la localidad, de acuerdo con la Mesa del Comercio y con Apysan, contribuyendo al intercambio y la difusión comercial de los establecimientos. Además esta edición contará con atracciones para los más pequeños.