viernes. 26.04.2024

El Xerez Toyota Nimauto busca mantener el liderato ante su público

El conjunto xerecista recibe este sábado a Victoria Kent en el Ruiz Mateos

El Xerez Toyota Nimauto disputa este sábado una nueva jornada de liga. El conjunto xerecista recibe en el Ruiz Mateos a Victoria Kent, un equipo situado en la parte baja de la tabla que llegará necesitado de puntos al pabellón jerezano. En la previa del partido, Juan Carlos Gálvez afirmaba que la clave va a estar en no confiarse porque "si hay una máxima en este grupo es la igualdad, por lo tanto para nosotros la clasificación no existe y hemos preparado el encuentro como venimos haciendo durante la temporada".

El técnico xerecista explicaba que "Victoria Kent tiene muy buenos jugadores como su portero Bolilla con mucha experiencia en categorías superiores y su buque insignia Claudio, que ha llegado a jugar muchas temporadas en la élite. A ellos le acompañan jugadores de calidad que pueden ganar a cualquier rival de la competición. Hay que estar muy concentrados en la estrategia y en las fortalezas que tienen en ataque".

En lo que respecta a su equipo, Gálvez afirma que "seguimos trabajando muy bien, el liderato en estos momentos tan solo significa que es un premio a nuestro trabajo y somos conscientes que para mantenerlo tenemos que mejorar en el día a día como venimos haciendo. El último encuentro nos ha demostrado que con sacrificio, constancia y esfuerzo se puede conseguir buenas recompensas. En las sesiones hemos trabajado algunos detalles que diferencian a los que equipos buenos de los mejores y buscando esa excelencia que nos haga seguir en la línea ascendente que estamos teniendo durante la temporada".

Para este partido, el club ha vuelto a lanzar una promoción de entradas a 1 euro para no socios con el objetivo de repetir la imagen frente a Melilla. "Estamos seguros de que el Ruiz Mateos será una nueva fiesta y tendremos el gran apoyo de nuestra afición. Tan solo pedimos a un número ínfimo de aficionados que respetemos a los rivales. El ambiente será espectacular para todos los que disfrutarán del encuentro y ojalá podamos devolver todo este apoyo con una nueva victoria".

La convocatoria para este partido está compuesta por: Juanlu, Manuel, Paquito, Samuel, Christian, Antonio, Germán, Juan, Cristian, Mario, Partida y Raúl. Son bajas Kiko, Jesús y Antoñito.

El Xerez Toyota Nimauto busca mantener el liderato ante su público