jueves. 28.03.2024

Adrián García se lleva el Primer Premio Jinetes Jóvenes

Manuel Llamas y Claudia Romero son premiados en segunda y tercera posición

  • Francisco Camas entrega el Premio Jinetes Jóvenes, que se estrena este año y reconoce a los jinetes infantiles con la indumentaria conforme a la norma comúnmente aceptada

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha entregado esta tarde el Premio Jinetes Jóvenes del Paseo de Caballistas del recinto ferial.

Entrega_premios_Jinete_Infantil

Este premio se convoca por primera vez en esta edición de la Feria del Caballo con el objetivo de reconocer a los mejores jinetes y amazonas infantiles hasta los 16 años que hacen su recorrido por el parque González Hontoria.

El primer premio ha recaído en Adrián García Fernández; el segundo en Manuel Llamas Fernández y el tercero se ha entregado a Claudia Romero Tamáñez.

El jurado ha estado integrado por los expertos ecuestres José María Guerrero Galán y Antonio Gutiérrez, así como el técnico municipal del departamento de Fiestas, Marco Antonio Vallejo.

A este nuevo galardón se suma también el Premio Popular de Enganches, que se entregará el miércoles, día 5 de mayo, y que se otorgará por votación del público de la feria. Ambos premios, junto al de Jinetes Adultos, que se entrega el 5 de mayo, reconocen el mejor conjunto jinete y caballo, así como la indumentaria que se ciñe a la norma comúnmente aceptada y recogida en las ordenanzas municipales de la Feria del Caballo.Entrega_Premios_Jinete_Infantil_2

Adrián García se lleva el Primer Premio Jinetes Jóvenes