jueves. 25.04.2024

García-Pelayo: "la Feria es uno de los valores más importantes de Jerez"

El PP de Jerez mantiene en su caseta 'La Popular' una distendida copa con la prensa de la ciudad

No faltó la típica berza jerezana en el acto de convivencia del Partido Popular de Jerez con la prensa, en la que los periodistas, empresarios y trabajadores de medios de comunicación pudieron dialogar con los populares sobre la actualidad de la ciudad.

feria pp jerez prensa 2

García-Pelayo, se mostró muy contenta por haberse solucionado ya para ella el caso de las empresas contratadas en Fitur 2016, y declaró estar mirando siempre al presente y futuro de Jerez.

La ex-alcaldesa popular agradeció la multitudinaria presencia de medios de comunicación, así como deseo una feliz feria para los jerezanos, acordándose de las personas que no va a poder pisar el Real por diferentes circunstancias.

La diputada nacional hizo hincapié en su intervención por la importancia de la Feria para el turismo de la ciudad: "la Feria es uno de los valores más importantes de Jerez".

Al evento no faltó el Delegado de Gobierno en Andalucía y presidente del PP Cádiz, el jerezano Antonio Sanz, así como los concejales del grupo popular, quienes arroparon a una sonriente María José García-Pelayo, quien fue foco de todas las miradas.

feria pp jerez prensa 3

Pasear con la líder popular por el recinto ferial se hacía harto difícil, por los reiterados gestos de cariño de los jerezanos y jerezanas que no han pasado la oportunidad de felicitarla y de tomarse instantáneas fotográficas con ella.

La ex-alcaldesa popular ha seguido con el mismo tono que le caracterizado durante los años anteriores, donde el partido socialista había utilizado la investigación del caso para acusarla de corrupción.

feria pp jerez prensa 1

Hasta el momento el PSOE de Jerez no se ha manifestado sobre la decisión del Tribunal Supremo, a pesar de haberla acusado en reiteradas ocasiones durante 7 años.

Pelayo: "la Feria es uno de los valores más importantes de Jerez"