viernes. 26.04.2024

Un vehículo se empotra violentamente en una vivienda de Jerez

Cruzó la rotonda a alta velocidad perdiendo el control

Una familia se despertó sobresaltada esta noche a consecuencia del gran impacto provocado al atravesar un coche el muro de su vivienda.

accidente avenida tio pepe 2

El suceso ocurrió esta pasada noche a las 2:40 horas en la avenida Tio Pepe, justo en frente de la venta 'El Manu'.

Hasta el momento estaba siendo un día no muy conflictivo en cuanto a incidentes, a pesar de tratarse de ser lunes festivo, además de estar en plena fecha de Feria del Caballo.

Todo indica hasta el momento a que un turismo de gama familiar perdió el control de su vehículo al tomar a gran velocidad la rotonda que allí se encuentra, dirigiéndose directamente a la vivienda y atravesando bruscamente el muro del chalet.

Imágenes vivienda afectada anteriores a la colisión Imágenes anteriores al suceso que indican la situación del accidente

El vehículo, al que no le dio tiempo de hacer el giro en la rotonda, "hizo una recta" y atravesó el muro de piedra y lámina de metal superior adentrándose en el patio de entrada de la casa, la cual ha sufrido evidentes desperfectos, como se pueden ver en las imágenes.

accidente avenida tio pepe 1

Agentes de la Policía Local se personaron de inmediato tras la llamada de los habitantes y vecinos, asegurando la zona del accidente. Los vecinos no daban crédito de las imágenes y del destrozo que había producido el coche: "Es increíble, cogen la rotonda como si estuvieran en un rally"

El conductor iba sólo en el vehículo, y no presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. 

accidente avenida tio pepe 3

Un vehículo se empotra violentamente en una vivienda de Jerez