Los populares exigen la dimisión de Mamen Sánchez ya que ha demostrado que no es capaz ni tan siquiera de crear un equipo de gobierno

  • Menacho afirma que “Mamen ni conoce Jerez ni el Ayuntamiento”

La Secretaria General del PP jerezano, Lidia Menacho, exige la dimisión de Mamen Sánchez al frente del Ayuntamiento de Jerez, tras el anuncio de una nueva reestructuración de gobierno, Mamen Sánchez “ha demostrado que no es capaz ni tan siquiera de crear un equipo de gobierno”, hay que recordar que ella misma llegó a decir que “gobernar con 7 concejales era engañar a los jerezanos, hoy el engaño es ella misma que no conoce Jerez ni el Ayuntamiento y tiene que rectificar continuamente”.

Al espectáculo vivido hace una semana cuando Isabel Armario dejaba el gobierno tres días después de anunciar Mamen el reparto de áreas, luego hemos asistido al reparto de esas áreas entre los concejales restantes (5), ahora nos encontramos con que anuncia una nueva reestructuración de las áreas de gestión. “Estamos ante un gobierno sin cabeza pues sabemos que los concejales siguen sin aterrizar, sin conocer las delegaciones, ni las materias que en ellos se gestionan; está todo parado porque no conocen la ciudad ni conocen el funcionamiento del Ayuntamiento”.

Para los populares es “incomprensible la irresponsabilidad del PSOE que está permitiendo que una ciudad como Jerez, a la que dejaron en la ruina en el año 2011, hoy se encuentre sin gobierno, sin proyecto, y sin concejales que asuman la gestión del Ayuntamiento”.

Menacho afirma que si el PSOE sigue consintiendo el bochornoso espectáculo de Mamen Sánchez que es incapaz de formar gobierno “están abandonado de nuevo a Jerez, a Mamen Sánchez le queda grande el puesto de Alcaldesa”.

Los populares reiteran que es el momento de que Mamen Sánchez dimita y deje paso al gobierno de Pelayo, la Alcaldesa que votaron los jerezanos y la que durante los 4 años anteriores ha conseguido sentar las bases de la recuperación de esta ciudad.