El ciclo “Cine en mi barrio” continúa la próxima semana con proyecciones en las barriadas Torresoto y San Juan de Dios, las citas serán el martes y el jueves a partir de las 22 horas

La Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos continuará esta semana con el ya tradicional ciclo de “Cine en mi barrio”, con dos proyecciones en dos barriadas de los Distritos Sur y Oeste de la ciudad y en ambos casos se proyectará la película Shorts: La piedra mágica. Concretamente, la primera de las citas tendrá lugar el martes, día 5 de agosto, en plaza Hermana María Dolores de la barriada Torresoto, situada en el Distrito Sur, y el jueves día 7 de agosto, la proyección tendrá lugar en la plaza Los Comercios de la barriada San Juan de Dios, en el Distrito Oeste.

Short: La piedra mágica” cuenta la historia de una gris y monótona urbanización de las afueras de una ciudad, donde todo el mundo trabaja para la misma empresa: Black Box. Un día, en el anodino barrio, se produce un gran revuelo cuando un niño se golpea la cabeza contra una piedra que contiene todos los colores del arco iris y que concede deseos.

Shorts_La_Piedra_Magica-Cartel

El ciclo “Cine en mi barrio” continuará todas las semanas con dos proyecciones hasta finales de agosto en diferentes plazas y calles tanto del Distrito Sur, como del Distrito Oeste y Norte.