jueves. 28.03.2024

Esta semana 'En casa de los Sordera' llega a los Viernes Flamencos

Actúan al cante Vicente, Lela y Maloko Soto junto a El Bo con Nono Jero al toque

La tenencia de alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad continúa con la organización de los 'Viernes Flamencos'.vicente soto sordera

Este ciclo ofrece un nuevo espectáculo esta semana con la primera cita del mes de agosto, después de un mes de julio con cinco propuestas excepcionales en el Alcázar de Jerez. Este viernes, 5 de agosto, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar con el espectáculo 'En casa de los Sordera', que comenzará a partir de las 22 horas en el Patio de San Fernando del Alcázar. Las entradas tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y 12 en taquilla el día del evento.

'En casa de los Sordera' reunirá sobre el escenario a Vicente Soto Sordera, Lela Soto, Maloko Soto, y El Bo al cante. Estarán acompañados al toque por Nono Jero, y al baile por el cuadro de Saray García.

Vicente Soto Barea nació en Jerez de la Frontera en 1954. Es hijo del maestro Manuel Soto, Sordera de Jerez, por lo que su arte desciende de artistas tan señalados de esta tierra como el mítico Paco la Luz. Junto a sus hermanos José Sorderita y Enrique, Vicente forma parte de la última generación de una de las familias cantaoras más importantes de Jerez. En este espectáculo compartirá momentos memorables junto a otros miembros de la familia Sordera, como El Bo, Maloko Soto y Lela Soto.

Los 'Viernes Flamencos' continuarán durante todo el mes de agosto, con 'El compás de un barrio' el día 12; 'Jerez al toque. Diego del Morao', el día 19; y 'Manuela en familia' el día 26.

Las entradas pueden adquirirse en venta anticipada en la Oficina de Turismo, Flamenco Fátima Canca, Gravina Tours, y www.tickentradas.com

Esta semana 'En casa de los Sordera' llega a los Viernes Flamencos