“Estando de vacaciones es imposible que se limpien las barriadas rurales”

Susana Sánchez recuerda al PSOE que hace más de un año paralizaron el procedimiento para mejorar la limpieza

La dirigente popular lamenta que la única respuesta a la incapacidad y falta de trabajo del PSOE sea culpar a los demás, un argumento que 14 meses después no tiene ninguna credibilidad.

Susana Sánchez Toro

Desde el Partido Popular de Jerez, la concejal popular Susana Sanchez muestra su asombro ante las palabras del concejal socialista encargado de la limpieza. Para los populares, el Gobierno del PSOE en Jerez, carece de toda credibilidad y les recuerdan que, aunque no ganaron las elecciones, llevan más de un año al frente del Ayuntamiento de Jerez y que la excusa de echarle las culpas al PP de todo, ya nos les vale.

Estando de vacaciones es imposible que se limpien las barriadas rurales” indica Susana Sánchez Toro y añade que “el Partido Popular no está de vacaciones y sigue trabajando por Jerez y para solucionar los problemas de los jerezanos, frente a un Gobierno que está totalmente “out”.

De vacaciones, como se encuentra el actual equipo de gobierno, es difícil mantener limpio Jerez y concretamente las barriadas rurales. Jerez, por su situación, necesita un gobierno que trabaje de verdad y se preocupe por los problemas de los jerezanos, algo que hoy en día no existe en nuestra ciudad”.

Los populares indican a su vez que “Han sido los propios vecinos los que  han lamentado que en los últimos meses la situación de la limpieza en las barriadas rurales ha empeorado, por lo que es el PSOE el responsable de que pasen los días sin que se limpien las calles en la zona rural de Jerez”.

Desde el PP le piden al gobierno socialista que “dejen de echar balones fuera, salga de sus vacaciones y se pongan a trabajar de una vez, porque ya en septiembre de 2015 anunciaron un nuevo pliego para la limpieza de las barriadas rurales y casi un año después, no hay absolutamente nada, por lo tanto, las palabras del delegado son cuanto menos, asombrosas, puesto que la realidad es que el gobierno de Mamen Sánchez sigue, como desde el primer día,  de brazos cruzados mientras se acumula la basura en las calles de las barriadas rurales de Jerez” y concluyen “Jerez no tiene gobierno y Jerez necesita un gobierno”.