viernes. 19.04.2024

Luz Shopping ofrece un verano de cine

El centro comercial organizará espectáculos musicales para amenizar las noches estivales

Los miércoles y viernes del mes de agosto, los cinéfilos encontrarán en LUZ Shopping el lugar idóneo para disfrutar al aire libre del séptimo arte en las noches de verano.

Cine LUZ Shopping

Una pantalla hinchable de 10 metros, situada en la zona de aparcamientos, proyectará a partir de las 22 horas ciclos de películas para todos los públicos: desde comedia romántica, cine, acción, fantasía y hasta los clásicos de siempre.

Además del cine de verano, todos los sábados se llenarán de música y diversión para toda la familia. Los visitantes del centro comercial podrán celebrar la época estival con diversos eventos como espectáculos de malabaristas, charangas, pasacalles y música en directo.

Por otro lado, el día 15 de agosto los pequeños de la casa se divertirán un año más con una de las actividades más refrescantes: ‘La Globatina’, un evento que consistirá en una batalla de globos, mangueras y pistolas de agua. El día 15, además, es festivo de apertura, por lo que todas las tiendas del centro comercial abrirán sus puertas en su horario habitual.

IKEA Centres es la compañía global de centros comerciales del Grupo IKEA. Desarrollamos y gestionamos espacios comerciales para la mayoría de las personas, con la tienda IKEA como principal locomotora. Ofrecemos innumerables oportunidades para desarrollar lugares de encuentro, fortalecer relaciones con los operadores y difundir ideas comerciales más allá de las fronteras.

La compañía está presente en China, Europa -incluyendo los países nórdicos- y Rusia. IKEA Centres opera y posee 40 centros comerciales, 25 parques comerciales y 20 proyectos en desarrollo. Está presente en 14 países, con más de 3,2 millones de metros cuadrados de SBA (Superficie Bruta Alquilable) y recibe aproximadamente 450 millones de visitas al año.

Luz Shopping ofrece un verano de cine