jueves. 28.03.2024

Los jerezanos rinden homenaje a Ángel Nieto

Numerosos aficionados dejan flores y velas junto a su estrella de la fama en el centro de Jerez

  • El Circuito de Jerez abrirá sus puertas para que los aficionados puedan dar el último adiós al piloto en su mítica curva

Mañana de 11 a 19 horas el Circuito de Jerez abrirá sus puertas para que los aficionados puedan acudir a rendir un último homenaje a Ángel Nieto, en su curva y en su monolito. A las 11.30 h, será el homenaje oficial por parte de las autoridades del Ayuntamiento de Jerez. El acceso al circuito se hará por la Puerta 2 (no la principal) y estará señalizado el camino hasta llegar hasta la cita curva.

Mamen Sánchez, en nombre del Gobierno de la ciudad, ha expresado su pesar por el fallecimiento del 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto, “el corredor más grande de todos los tiempos, estrechamente ligado a la trayectoria del Circuito de Velocidad y a Jerez, ciudad por la que sentía pasión, como referencia mundial del motor”.

La alcaldesa ha expresado que la muerte de Ángel Nieto “representa una inmensa pérdida para el deporte español, un golpe muy duro para todos los amantes de las dos ruedas y, sobre todo, un gran dolor para Jerez, que ha perdido a uno de sus amigos más ilustres y queridos”.

Los jerezanos rinden homenaje a Ángel Nieto