jueves. 28.03.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

El nuevo proyecto deportivo que comenzó hace tres años el club Chajeba’04 basado en el marco de los valores educativos prosigue esta temporada con más ilusión si cabe, con unas bases de trabajo ya asentadas y con una mayor dedicación en interés por parte de jugadores, técnicos y aficionados.

José Antonio Delgado, nuevo director deportivo del Chajeba'04 José Antonio Delgado, nuevo director deportivo del Chajeba'04

El cambio en el club, que cuenta con más de 25 años de historia, comenzó con la implicación en la gestión de club de los padres y técnicos, quienes decidieron luchar por el baloncesto jerezano. En esta cuarta temporada, ese pequeño grupo que consiguió arrancar, se ha convertido en todo un equipo y en el que se vuelve a consolidar el buen funcionamiento del club, presentando como acto de apertura al gran cuerpo técnico con el que se cuenta.

Diez entrenadores formados y experimentados pondrán sus conocimientos y vocación al servicio de la juventud jerezana. Todos, con la guía y el apoyo de José Antonio Delgado como director deportivo, todo un referente en la provincia de Cádiz por su dilata experiencia y su participación en la Federación Andaluza como seleccionador y formador actualmente.

Desde los 5 años, tanto chicos como chicas, reciben educación deportiva que les hace crecer en un ambiente sano, y desarrollarse como personas y jugadores. No sólo aprenderán los conceptos físicos, técnicos y tácticos del propio deporte, sino que también crecerán en un clima donde priman unos valores firmes de cooperación, esfuerzo y superación. Además, el club creo recientemente un programa en el que los chicos y chicas reciben nociones de nutrición, higiene, educación postural, prevención de lesiones.

Chajeba’04 pone a disposición para todas las personas interesadas en formar parte de este proyecto varias vías de comunicación, si bien pueden acudir a informarse al propio Palacio de Deportes de Chapín, en la segunda planta, o bien de manera online en la web www.chajeba04.es o llamando al teléfono 661 173 163.

Chajeba’04 continúa su proyecto basado en los valores de cooperación, esfuerzo y...