jueves. 25.04.2024

Un joven con actitud violenta hiere a un Policía Local en la Feria de Guadalcacín

Había participado en varias reyertas durante la noche en el ferial y había sido visto discutiendo con su pareja

La Policía Local se vio obligada en la mañana de hoy a detener en población rural de  Guadalcacín a un joven que había participado en varias reyertas y que parece ser también hirió a un agente.

suceso feria guadalcacín

El suceso ha tenido lugar sobre las 8.15 horas de la mañana. La unidad de la Policía Local allí desplazada por motivo de la Feria de dicha localidad, requirió de ayuda para proceder a la detención del sujeto, el cual había sido visto a lo largo de la pasada noche participando en algunas reyertas e incluso discutiendo con su pareja.

El varón se mostró muy violento en todo momento, de ahí que se solicitara ayuda para proceder a su detención, lea que intentaba agredir a cualquier persona que se le acercara o tratara de dirigirse a él.

Los agentes de la Policía Local intentaron en todo momento tranquilizarle, pero resultó del todo imposible, llegándose a producir una agresión del individuo en cuestión a uno de los efectivos, al que le causó heridas en la cara y mordiscos en el brazo, teniendo que ser atendido el agente junto a otros en el hospital.

Una vez en las dependencias policiales, hubo de requerirse la presencia del 061 dado que aún se encontraba en estado muy violento con el fin de averiguar si ello se debía a alguna sustancia que hubiera consumido. Los sanitarios deciden trasladarlo al hospital para realizarle las pruebas pertinentes, no encontrando normal el estado en que se encontraba.

Un joven con actitud violenta hiere a un Policía Local en la Feria de Guadalcacín