jueves. 28.03.2024

El Jerez Industrial comienza la liga arrollando a la UD Roteña

El conjunto dirigido por Juan Pedro Ramos se impuso por 1-5 en el debut liguero y presenta su candidatura al ascenso

El Jerez Industrial, que esta temporada volverá a competir en Primera Andaluza con el objetivo de ascender a División de honor, se impuso en el día de ayer por 1-5 a la UD Roteña en el Arturo Puntas Vela de Rota y firmó así un inicio de temporada inmejorable.

El partido comenzó con la igualdad que se presumía entre dos aspirantes a pelear por el ascenso a División de honor, donde ninguno de los dos conjuntos lograba dominar con claridad el choque, pero donde el conjunto industrialista daba atisbos de lo que iba a ser el partido. Tanto fue así, que en el minuto 19 de encuentro, Quintero lograba adelantar al equipo jerezano tras rematar un córner lanzado por Carrasco, jugador que firmó una gran actuación y acabo erigiéndose como el mejor del partido.

La UD Roteña intentó reaccionar al gol blanquiazul, pero no lograba crear peligro sobre la portería defendida por Fabio, hasta que en el minuto 38 el delantero local, Alex Expósito, conseguía poner el empate en el marcador. Resultado con el que se llegaría al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, el Industrial volvía a ponerse por delante en el marcador tras un buen remate de cabeza de Piñero, a centro nuevamente de un incisivo Carrasco. Sólo cinco minutos después, se invirtieron los papeles y un centro de Piñero le llegó a Carrasco, que batió a Jesús de fuerte tiro raso poniendo el 1-3 en el marcador.

Los locales se resistieron a tirar la toalla y minutos después, Jairo, desde media distancia, estrelló un balón en el poste. Poco le duró el arreón a la UD Roteña, porque en el minuto 75, Moi aprovechó un rechace dentro del área y pusó el 1-4 en el electrónico. Con este gol los jugadores de 'El Pirata' sentenciaban definitivamente el partido. Sin embargo, la fiesta goleadora del conjunto jerezano no iba a concluir aquí y en el minuto 87 de encuentro, Vega marcaba un maravilloso gol de volea para cerrar de la mejor manera posible el encuentro.

De esta manera, el Jerez Industrial de Juan Pedro Ramos debuta a lo grande imponiéndose con autoridad en el feudo de uno de los 'gallitos' de la categoría y presenta su candidatura a estar en los puestos altos de la clasificación.

El Jerez Industrial comienza la liga arrollando a la UD Roteña