El paro no deja de subir en Jerez: 622 desempleados más en octubre

Segundo revés consecutivo para Jerez en materia de empleo. El número de parados en la ciudad alcanza el total de 33.614 personas. La provincia, la mas castigada

Vuelve a subir el paro en Jerez. Segundo revés consecutivo para la ciudad en materia de empleo. El mes de octubre cerró en Jerez con 622 personas más inscritas a las listas del Servicio Andaluz de Empleo, un 1,89% más con respecto al mes anterior, según los datos que ha facilitado hoy el Ministerio de Empleo.

Servicio Andaluz de Empleo.

El número de parados en Jerez alcanza el total de 33.614 personas. La subida afecta a personas del mismo sexo. En cuanto a hombres, el paro se incrementó en 309, registrando hasta 14.501 varones sin un puesto de trabajo. Por parte del sector femenino creció en 313 mujeres dejando el dato en 19.113 paradas.

Hay que decir que salvo en industria, se ha destruido empleo en todos los sectores. El apunte positivo se encuentra en que en la ciudad hay 693 desempleados menos que en octubre de 2014. Sin embargo, la provincia de Cádiz es la gran castigada suamando 5.641 demandantes más. Más de la mitad del paro registrado en Andalucía corresponde a la región gaditana.

  • carlos

    y seguirá subiendo si no echan a la enana esa del ayuntamiento que no ganó por mayoría……

  • Kingg

    ¡Jopetas! Ojalá estuviera el Saldañita con su séquito en el gobierno local para solucionar este problema. ¡Oh! ¡Un momento! Me dicen por el pinganillo que el Saldañita ya tuvo su oportunidad de solucionar este problema junto a la Menachito, la Pelayo y los demás. ¡Y que no hicieron una mierda, oiga! ¡Freeesús, que dijustooo! En fin, lo que hay que oir y leer…